martes, 23 de septiembre de 2014

Correspondencia Ajena I "El amor no conoce distancias"

Clarie, la novia de un soldado reclutado para pelear en la guerra de Vietnam.

Adam, su novio.


New Jersey, 29 de Abril de 1975

Querido Amor: 
                            Pienso en vos y se me parte el corazón.Cada minuto que pasa tu ausencia se hace más evidente y me hace extrañarte muchísimo. No veo la hora que vuelvas para estar con vos, y tal vez, casarnos y formar esa hermosa familia que tanto imaginamos y anhelamos. Sé que todos piensan que es una locura, porque somos jóvenes, pero con vos aprendí a amar y estoy convencida que nuestro amor es eterno y verdadero. No te imaginas el dolor insoportable que siento y el miedo que me da que un día me lleguen noticias de que ya no estás más con nosotros. Pero mi corazón todavía guarda la esperanza de que vuelvas, al fin y al cabo la noticias malas son las que viajan más rápido.

                          Ayer me encontré con tu hermana, va a tener un varón al final y le va a poner tu nombre, ¿No es hermoso?. También me ofreció ser la madrina de bautismo, ¡Estoy tan emocionada!
                         Quiero que sepas que te voy a esperar todo el tiempo que sea necesario y que sé que además de luchar por el país, luchas por nuestro amor, que nunca va a morir, porque nada, ni una guerra nos separa.
                         Espero que puedas leer esta carta y que guardes en tus recuerdos los preciosos momentos que vivimos juntos, los besos dulces y las caricias aterciopeladas que nos brindamos. Estoy acumulando muchísimo más para darte todo mi amor.
                         Ayer leí una frase que te quiero dedicar.


"La eternidad sellará nuestro amor, haciendo un pacto de sangre con el destino"

Te amo con todo mi corazón y mi alma.
Sincera y eternamente tuya, 







Les dejo mi primer carta de "Correspondencia ajena", espero que les guste y que si hay algún error o algo mal, no duden en decirme.

¡Gracias mil por leer!
Besos y abrazos ♥ 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The Hunger Games 32x32 LogoPink Diamond